Fotos de Disney HSM, La Selección – Firma de autógrafos

Como ya lo veníamos anticipando, los chicos de Disney High School Musical, La Selección estuvieron firmando autógrafos ayer por la tarde en Musimundo. Estuvieron presentes los 20 participantes que comenzaron con el sueño de protagonizar a Troy Bolton y Gabriella Montez en la primera película que Disney va a producir íntegramente en Argentina. Todos llegaron […]

Extremista

Disney High School Musical La selecciónComo ya lo veníamos anticipando, los chicos de Disney High School Musical, La Selección estuvieron firmando autógrafos ayer por la tarde en Musimundo. Estuvieron presentes los 20 participantes que comenzaron con el sueño de protagonizar a Troy Bolton y Gabriella Montez en la primera película que Disney va a producir íntegramente en Argentina.

Todos llegaron en un micro bailando el himno del programa, «Actuar, cantar y bailar«, con muy buena onda y dentro del local firmaron autógrafos a todos sus fanáticos.

Estuvimos con los chicos de Disney High School Musical, La Selección antes de que salgan a saludar a sus fanáticos y tuvimos la oportunidad de contarle a Gastón Vietto que es el favorito de casi todas las encuestas del sitio. Algunos de los chicos nos contaron que visitan Extremista por lo que seguramente leen todos los comentarios de nuestros visitantes en las notas de HSM.

Agradecemos a Sony BMG, Fernando López Rossi y a los chicos de HSM, La Selección que nos firmaron un poster para hacer el primer concurso del sitio. En las próximas horas pondremos un formulario en el sitio para participar en el sorteo del poster firmado por los 20 chicos y por uno de loss directores de la escuela, Fernando Rossi.

Aquí les dejamos una foto del poster que se sorteará en Extremista.com:

Fernando López Rossi y el poster firmado por HSM, La Selección

Nobleza obliga, le prometimos a uno de los chicos que íbamos a escribir «¡recuperatorio para nacho!».

Fotos de Disney High School Músical, La Selección – Firma de discos:

Firma de discos de HSM, La Selección High School Musical La selección High School Musical La selección High School Musical La selección Juan Manuel Juárez de High School Musical La selección Nacho de High School Musical La selección Disney HSM, La selección Disney High School Musical, La selección High School Musical La selección Disney HSML, La selección Disney High School Musical La selección Facha y Brunella de High School Musical La selección Fernando Dente de High School Musical La selección Juan Macedonio de High School Musical La selección Walter Bruno de High School Musical La selección Disney High School Musical: La selección Esteban y El Colo de High School Musical, La Selección Gastón Vietto y Victoria Gómez de High School Musical, La Selección Esteban Rojas de High School Musical, La Selección Valeria Baroni y Augusto Buccafusco de High School Musical, La Selección Marco Dimónaco y Gastón Vietto de HSM, La Selección Paula Mastaglio y Sofía Agüero de HSM, La Selección

Les recordamos que en las próximas horas se iniciará el concurso para ganar el poster firmado por todo el elenco de HSM, La Selección.

Comprar artículos de HSM