Rock in Rio 2012 en vivo por el portal de videos YouTube

Rock in Rio 2012 en vivo por el portal de videos YouTube. El festival musical puede ser disfrutado en directo por Internet.

Extremista

El día de ayer, viernes 25 de mayo, ha comenzado el festival musical brasileño más exitoso de todos los tiempos, el cual se realiza en Lisboa y Madrid. De la mano de los avances tecnológicos, en el portal de videos YouTube es posible ver Rock in Rio 2012 en vivo y en directo. Además de disfrutar de lo que ocurre en los escenarios del evento, el sitio web muestra la agenda con los las bandas que se irán presentando a lo largo de cada una de las jornadas.

Rock in Rio Lisboa 2012 puede ser disfrutado mediante YouTube, portal de videos de Google que debutó realizando transmisiones en directo con un gran concierto de U2. De esta manera, es posible disfrutar de las presiones que los artistas se encuentran brindando en la capital de Portugal desde cualquier parte del mundo.

Si bien es originario de Brasil, el evento solamente fue realizado en tres oportunidades (1985, 1991 y 2001) en dicho país.

Un dato a tener en cuenta es que este año se está realizando la quinta temporada de RockInRio en suelo portugués. Por otro lado, es la tercera vez que el mismo llega a la capital de España.

Para ver Rock in Rio 2012 en vivo sólo es necesario visitar el canal oficial que fue creado en YouTube.

Recordemos que se han realizado negociaciones para que en 2013 se pueda disfrutar de Rock in Rio en Buenos Aires. Es por ello que este festival hará que una gran cantidad artistas nacionales e internacionales deleiten al público de nuestro país con su potente y enérgica música en vivo. Obviamente, se espera que el evento promueva el turismo, ya que cada una de las ediciones hacen que un gran número de turistas visiten las ciudades en las cuales se brindan los shows.