Claudia Fernández eliminada de Bailando por un Sueño 4

Esta noche, las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 4 volvieron a mover sus cuerpos al ritmo de la música árabe. El jurado salvó a Carla Conte, Paula Robles y Catherine Fulop con sus respectivos soñadores. Las parejas de Rocío Marengo y Claudia Fernández quedaron a decisión del voto telefónico. Tinelli dijo que esta […]

Extremista

Claudia Fernández y Maximiliano D`IorioEsta noche, las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 4 volvieron a mover sus cuerpos al ritmo de la música árabe. El jurado salvó a Carla Conte, Paula Robles y Catherine Fulop con sus respectivos soñadores. Las parejas de Rocío Marengo y Claudia Fernández quedaron a decisión del voto telefónico.

Tinelli dijo que esta fue la votación más pareja hasta el momento pero tal como lo anticipaba nuestra encuesta, Claudia Fernández y Maxi D’Iorio tuvieron que abandonar el concurso de baile con el 49% de los votos. Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron una vez más a anticipar esta eliminación, estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=105]

Maximiliano era la pareja de Iliana Calabró y luego tuvo una segunda oportunidad gracias al repechaje de Bailando por un Sueño, lo hizo junto a una de las participantes de Patinando por un Sueño, Claudia Fernández. Esta fue la séptima sentencia de Maxi, tuvo 5 con Iliana y 2 con Claudia.