Video del FC Barcelona siendo campeón de la Copa del Rey 2012

Video del FC Barcelona siendo campeon de la Copa del Rey 2012. Las imágenes muestran a sus jugadores celebrando en el Vicente Calderon.

Extremista

El día de ayer, viernes 25 de mayo, se disputó Athletic Bilbao vs FC Barcelona en el Estadio Vicente Calderón de la Ciudad de Madrid. A lo largo del primer tiempo, el equipo dirigido por Pep Guardiola logró anotar tres goles de la mano de Lionel Messi y Pedro Rodríguez Ledesma. Con dichos tantos, el Barça consiguió transformarse en el campeón de la Copa del Rey 2012. Una vez que levantaron levantó trofeo, el club catalán compartió un video con el cual celebran su triunfo.

El FC Barcelona decidió festejar su nuevo título en la Copa del Rey con videos. Es por ello que, además de compartir en la red uno de sus famosos Barça Toons, el equipo español publicó un video en el cual se pueden ver a sus jugadores en acción sobre el campo de juego.

La particularidad de este audiovisual es que el mismo posee tomas en cámara lenta que se mezclan con palabras escritas en los idiomas catalán, español, inglés y japonés.

Video del FC Barcelona siendo campeón de la Copa del Rey 2012:

Un dato a tener en cuenta es que este fue el título número 26 de este campeonato de fútbol que el club ha conseguido en su historia. Además, dicho trofeo puso un broche de oro al trabajo de Josep Guardiola en la institución deportiva.