Video de Barça Toons tras FC Barcelona campeón de Copa del Rey

Video de Barça Toons después de que el FC Barcelona se consagró como campeon de Copa del Rey,

Extremista

Hoy, viernes 25 de mayo, Josep Guardiola dirigió su último partido de fútbol blaugrana en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. De la mano de tres goles de Pedro Rodríguez Ledesma y Lionel Messi, FC Barcelona se consagró como campeón de la Copa del Rey 2012. Como era de esperar, pocos minutos después del triunfo, se ha comenzado a difundir el video de Barça Toons que festeja este nuevo título culé, el cual es el número catorce en la era Guardiola.

Los Barça Toons son utilizados por el Futbol Club Barcelona para alentar a sus jugadores y para destacar sus logros en el campo de juego. Los mismos consisten en caricaturas que parodian a los futbolistas y al entrenador que forman parte del plantel catalán.

En el último video animado se puede ver a Lionel Messi, Gerard Piqué, Carles Puyol y al resto de los deportistas celebrando el triunfo culé junto a Pep Guardiola, entrenador que es levantado por todos ellos mientras estallan fuegos artificiales en el cielo.

Cabe señalar que este dibujo animado blaugrana se encuentra siendo compartido en las redes sociales por todos los hinchas del exitoso equipo.

Video de Barça Toons luego de que el FC Barcelona se consagrara campeón de la Copa del Rey:

Recordemos que este fue el último partido de Gerard Piqué, quien se despidió derrotando al Athletic Bilbao y consiguiendo su título número 14 en el Barça.