Susana Giménez en «La Mujer del Año»

Finalizando el año pasado, Susana Giménez expresó públicamente sus ganas por volver al teatro y fue Nito Artaza quien rápidamente le propuso que se sume a su nueva otra teatral, oferta laboral que rechazó. Pero en los últimos días comenzó a correr el rumor de que la diva de los teléfonos podría llegar a subirse […]

Extremista

Finalizando el año pasado, Susana Giménez expresó públicamente sus ganas por volver al teatro y fue Nito Artaza quien rápidamente le propuso que se sume a su nueva otra teatral, oferta laboral que rechazó. Pero en los últimos días comenzó a correr el rumor de que la diva de los teléfonos podría llegar a subirse nuevamente a las para protagonizar «La mujer del año», obra teatral que le trajo muchas satisfacciones a lo largo de su carrera.

Susana Giménez le habría expresado a su circulo íntimo que se encuentra con muchas ganas de finalmente subirse nuevamente al escenario para protagonizar una obra de teatro, deseo que viene dando vueltas en la cabeza de la blonda desde hace ya un tiempo.

De regresar al teatro, la Su lo haría a lo grande y encabezando «La mujer del año», pieza teatral que protagonizó en 1983, 1984, 1985 y 1988.

Recordemos que el año pasado Susana expresó que le encantaría volver a subirse a las tablas pero de hacerlo lo haría en un año que se aleje de la pantalla de televisión ya que su ciclo le consume mucha energía.

¿Qué hará la diva el año que viene?

Comprar artículos de Susana Giménez