Sabrina Ravelli y Neri Cardozo reconciliados

Sabrina Ravelli y Neri Cardozo se reconciliaron hace muy pocos días durante el festejo del cumpleaños de la primera participante eliminada de Patinando por un Sueño 2008 en Sunset Disco. De esta manera la hermosa morocha y el futbolista lograron superar su crisis de pareja para que finalmente triunfe el amor. Recordemos que la relación […]

Extremista

Sabrina Ravelli y Neri Cardozo se reconciliaron hace muy pocos días durante el festejo del cumpleaños de la primera participante eliminada de Patinando por un Sueño 2008 en Sunset Disco. De esta manera la hermosa morocha y el futbolista lograron superar su crisis de pareja para que finalmente triunfe el amor.

Recordemos que la relación entre la morocha y el futbolista se rompió cuando Rosana de Melo aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que Neri Cardozo había intentado tener algún tipo de acercamiento a ella.

Estas declaraciones de la hermana de Mariana de Melo había producido una completa indignación en la modelo, quien era muy amiga del supuesto objeto de deseo de su novio.