Soñando por Cantar en vivo desde Plaza de Mayo

25 de Mayo de 2012, 6:31pm | Por Mauro

Con el fin de celebrar el Dia de la Revolucion de Mayo, Soñando por Cantar en vivo desde Plaza de Mayo.

Hoy, viernes 25 de mayo de 2012, la productora Ideas del Sur ha tomado la determinación de celebrar el Día de la Patria  de una forma muy especial, con mucha música desde uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. Es por esta razón que Mariano Iúdica conducirá Soñando por Cantar en vivo desde Plaza de Mayo. A lo largo de este programa se esperan muchas sorpresas, las cuales emocionarán tanto a los jueces como al público.

Soñando por Cantar” festejará a lo grande el Día de la Revolución de Mayo con un escenario que se ha montado frente al Cabildo y con la Casa Rosada a sus espaldas. A lo largo de este programa especial, los concursantes del casting federal serán juzgados por un jurado que estará compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

A lo largo de esta semana, los productores de Ideas del Sur han estado trabajando en el montaje del gran escenario que hoy en día se encuentra situado en la Plaza de Mayo. El mismo brillará esta noche como nunca antes lo ha hecho en una gala que, obviamente, incluirá más de una canción patria.

Según adelantó la producción del ciclo conducido por Mariano Iúdica, hoy habrán un total de 23 participantes de Soñando por Cantar, quienes representarán a cada una de las provincias argentinas. Además se realizará una gran apertura que incluirá una impactante coreografía y una versión remix de “Pericón argentino”.

El espectáculo podrá ser disfrutado en vivo y en directo con entrada libre y gratuita para todo aquel que se acerque a Plaza de Mayo.

Recordemos que el ciclo se emite los viernes en el horario de las 21:30 horas por Canal Trece.

One thought on “Soñando por Cantar en vivo desde Plaza de Mayo

  1. Rocio

    Si se levantaran Moreno, Belgrano, y tantos otros que hicieron la revolución formando parte de esa primera junta para ver como 200 años después utilizan el mismo cabildo para un programa de televisión donde se juntan pero para elegir la historia que mas garpa.. La biblia y el calefon!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *