Video del gol de Lionel Messi en Athletic Bilbao vs FC Barcelona

Video del gol de Lionel Messi en Athletic Bilbao vs FC Barcelona, la final de la Copa del Rey 2012.

Extremista

El Estadio Vicente Calderón de la Ciudad de Madrid se encuentra vibrando más que nunca con la final de la Copa del Rey 2012, la cual marca la despedida de Pep Guardiola del equipo catalán. Luego de la anotación realizada por Pedro Rodríguez Ledesma, un gol de Lionel Messi en Athletic Bilbao vs FC Barcelona hizo que los hinchas culés exclamen sin parar su apellido. Obviamente el video del tanto realizado por el futbolista argentino ya se encuentra en YouTube.

Lionel Messi ha vuelto a lucirse en suelo madrileño y no es para menos, ya que Athletic Bilbao – FC Barcelona es la gran despedida de Josep Guardiola del equipo de fútbol en el cual ha dejado su marca. El deportista argentino ha realizado el segundo gol del juego a los 20 minutos, 17 minutos más tarde de que Pedro abriera el marcador del Vicente Calderón.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente al comienzo del juego, el rosarino había declarado que la importancia de este enfrentamiento radica en que es una final. En dicha oportunidad, él comentó que, como les dice su entrenador, no se encuentran nerviosos porque es el último partido de Pep Guardiola.

Video del gol de Lionel Messi en Athletic Bilbao vs FC Barcelona:

Recordemos que Extremista.com está realizando una completa cobertura de Athletic vs Barcelona en vivo. De esta manera, los lectores de nuestro portal de noticias tienen la posibilidad de seguir el juego por Internet.