Rocío Marengo vs Dallys Ferreira

Esta tarde Dallys Ferreira tuvo un móvil con «Intrusos en el Espectáculo», en el cual afirmó que le extrañó mucho la actitud que tuvo el día de ayer Rocío Marengo porque antes de salir al duelo, tenían la mejor onda y se deseaban suerte, pero no contaba con que «koala» se sumaría a la conversación. […]

Extremista

Esta tarde Dallys Ferreira tuvo un móvil con «Intrusos en el Espectáculo», en el cual afirmó que le extrañó mucho la actitud que tuvo el día de ayer Rocío Marengo porque antes de salir al duelo, tenían la mejor onda y se deseaban suerte, pero no contaba con que «koala» se sumaría a la conversación.

«Primero, fue una sorpresa para mi, porque antes de patinar que íbamos a hacer el duelo, nada, nos deseábamos mucha suerte, después de que me salvan tuvo esa reacción» comentó Dallys. «Todos cometemos un error, pero tan tonta no soy, si se que alguien me desprecia no voy  a ir a darle un beso» continuó.

Por su parte, Esteban Morais, que estaba en el estudio de Intrusos, desmintió lo que dijo la rubia argumentando que Roció estaba por un lado y Dallys por el otro, y que además antes del duelo estaban cada uno concentrado en lo suyo repasando las coreografías.

Desde el móvil, apareció Rocío Marengo, pregunto «¿Por qué tanta maldad conmigo?» protestando por su célebre frase «hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grande» referidas a Amalia Granata que constantemente, según Marengo, es sacada de contexto, ya que lo que ella dijo fue «a la gente mentirosa hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grande» y recordó que la afectó mucho cuando Granata la acusó de prostituta haciéndole mucho daño a ella y su familia.

Dallys interrumpió y dijo «a mi también me afectó y a mi familia con lo que vos me hiciste a mi, jamás nos tiramos mala onda».

«No tenía nada en contra tuya y sabía que vos eras brava. Sos brava Dallys» contestó Rocío.

«Me acusaste de lo que pasó en Calafate», le respondió.

«Yo de que vos estuviste con otro chico no lo conté» dijo inesperadamente Rocío dejando atónicos a la paraguaya y al panel de Intrusos.

«¿De qué hablás? Hacete cargo de lo que hiciste, porque esta no te va a salir gratis, eso es mentira y es algo que estás diciendo ahora porque me querés lastimar… es un golpe bajo. Yo no voy a discutir en cámara contigo y lo hablaremos con mi abogado» contestó enfurecida Ferreira.

Rocío aseguró que pensó que estaban hablando de ese tema, pero al parecer, Dallys no lo tomó así, y ante el pedido de más respeto, Marengo le contestó «Vos a Charly no lo respetaste, y lo dañaste para toda su vida».

Dallys se justificó aclarando que nunca quiso lastimarlo y que es algo que para ella es muy natural, especialmente en el medio artístico.

Jorge Rial le preguntó a Marengo por qué le despreció el saludo.

Rocío contó que Dallys llega a patinar y nunca saluda, además, al igual que Esteban Morais, aseguró que no se desearon suerte antes de salir al Duelo. Además agregó que luego, cuando se prenden las cámaras quiere pretender que todo está bien.

Ya enojada, Dallys se fue, entonces Rocío dijo «Si querés me voy yo que el móvil era de ella».

En ese instante, Sabrina Ravelli se sumó a la faena: «Estoy contenta porque se está viendo la verdadera cara de Dallys»… «Está teniendo actitudes muy malas. A mi me gozó muy feo, me dio codazos y le dijo a mucha gente que su soñador no sabía patinar, está hiriendo a mucha gente en el camino».

Rocío Marengo interrumpió: «Cuando Dallys dice que se va pora no escuchar mis palabras, en realidad es que se va a hacer un móvil para otro programa».

«Marengo, te volví a querer», bromeó Rial.

«Soy una loca buena» contestó Rocío.

Volviendo al tema de Calafate, Sabrina comentó que Dallys, de repente desaparecía, y recordó que la relacionaban con Leonardo Tusam.

«¿No la quiere nadie a Dallys?» preguntó Jorge.

«No se si es tan así. Tuvo muchas actitudes malas, es una chica difícil, como Cinthia Fernández, uno las mantiene a distancia porque se saben que son bravas, además ya estamos en otra, ya no tenemos que competir para estar en la tapa de una revista en bolas» respondió Marengo.

Dallys vuelve y arremete: «Te pido mil disculpas pero comprendeme, ustedes combinaron un móvil conmigo y viene esta persona y empieza a decir un montón de mentiras y yo no se como reaccionar porque es todo nuevo para mí. No me enojo con vos, me enojo con ellas, dice un monton de barbaridades. ¿Por que no dice como se hizo famosa en Chile?».

«Trabajé en canales, hice un montón de cosas» dijo muy tranquila Rocío.

Dallys volvió a pedirle mil disculpas a Carlos «Charly» San Martín, y refiriéndose al tema de calafate, aseguró que su novio confía en ella y que no sabe de donde surgió ese rumor, que ella nunca desaparecía y que estaba siempre con las chicas.

«Tenés mucha maldad dentro tuyo», sentenció Sabrina antes de que Ferreira se despida.

¿Continuará?