Video de Lionel Messi palpitando Athletic Bilbao vs Barcelona 2012

Video de Lionel Messi hablando antes de la final Athletic Bilbao vs FC Barcelona 2012 de la Copa del Rey.

Extremista

Hoy, viernes 25 de mayo de 2012, la ciudad de Madrid vibrará con la final de la Copa del Rey. Mientras se aguarda por el comienzo de Athletic Bilbao vs FC Barcelona 2012 en el Estadio Vicente Calderón, el Facebook oficial blaugrana ha compartido un video de Lionel Messi hablando sobre este enfrentamiento deportivo. En el mismo, el futbolista argentino destaca que este juego será especial por el título y no por la despedida de Josep Guardiola.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo entero. Es por esta razón que su palabra era una de las más esperadas en la previa del partido Athletic vs Barça, el cual comenzará muy pronto a disputarse en suelo madrileño. Sabiendo que su palabra deseaba ser escuchada por todos los culés, el deportista argentino habló con Qatar Foundation.

«Queremos ganar para intentar conseguir un título, estuvimos muy cerca en al Liga y en la Champions nos quedamos cortos. Con la Real queremos intentar conseguir un título para nosotros para nuestra gente y arrancar la siguiente con mucho éxito», afirma La Pulga en el video que fue publicado hoy en Facebook.

«Es especial porque es una final y un título. Sería lindo que él se despida ganando un título porque él se lo merece por todo lo que nos dio a nosotros y al club», finalizó el jugador rosarino haciendo referencia a la despedida de Josep Guardiola.

Video de Lionel Messi hablando antes de la final Athletic Bilbao vs FC Barcelona 2012:

Un dato a tener en cuenta es que Extremista.com realizará un seguimiento de Athletic Bilbao vs Barcelona 2012 en vivo publicando todos los goles del juego.