Video del vestuario blaugrana para Athletic Bilbao vs FC Barcelona

Video del vestuario blaugrana para FC Barcelona vs Athletic Bilbao 2012, la final de la Copa del Rey.

Extremista

Hace instantes, el Facebook Oficial del FC Barcelona compartió un video que muestra el vestuario que los jugadores blaugranas tendrán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Con dichas imágenes, los hinchas culés tienen la posibilidad de ir palpitando la final de la Copa del Rey que el equipo catalán de Josep Guardiola disputará contra el Athletic Bilbao, club de fútbol que cuenta con la dirección de Marcelo Bielsa.

El vestuario blaugrana en Madrid ya está listo para recibir a cada uno de los jugadores que jugarán la final Athletic Bilbao vs FC Barcelona bajo la mirada atenta de Pep Guardiola, quien, una vez que finalice el enfrentamiento, se despedirá del club con el cual ha levantado un total de catorce trofeos nacionales e internacionales. Para alentar el entusiasmo que los fanáticos tienen por que comience el juego, en Facebook se ha compartido un video en el que se puede observar el mismo.

En las imágenes se ven las camisetas del Barça de los futbolistas colgadas con el resto de la indumentaria bajo ellas. Obviamente, la casaca de Lionel Messi se lleva un primer plano, ya que se espera que la misma sea la protagonista de uno de los goles de esta tarde.

En el video se puede ver claramente que la camiseta del FC Barcelona para la final de la Copa del Rey 2012 posee un escudo con el dibujo del trofeo, la ciudad y la fecha de hoy.

Video del vestuario blaugrana para Athletic Bilbao vs Barcelona:

Cabe señalar que esta gran final del campeonato no solamente ha generado una gran expectativa entere los hinchas de ambos clubes españoles sino que también entre todos los amantes del fútbol.