Kylie Minogue pone música en YouTube como Timebomb

Video en YouTube de Timebomb, el nuevo tema de Kylie Minogue dirigido por Christian Larson en Londres, Inglaterra.

Extremista

En el inicio de los festejos de sus 25 años de carrera, Kylie Minogue lanzó este viernes 25 de mayo de 2012 el video de «Timebomb«, el cual es uno de los temas nuevos que forma parte del disco «The Best of Kylie Minogue» que se editará el próximo 4 de junio. Las imágenes que se pueden ver en el VEVO de la artista australiana fue dirigido por Christian Larson y fueron gravadas en el barrio Soho de Londres.


Foto de Kylie Minogue en Timebomb.

El día de hoy Kylie Minogue agitó las aguas de Twitter con el lanzamiento de su nuevo video «Timebomb», que rápidamente se convirtió en uno de los temas del momento a nivel mundial con el hashtag #KylieTimeBomb.

«Timebomb» fue escrito por Karen Poole, Matt Schwartz y Paul Harris, y es una canción dance con influencias house futurista con riffs de guitarra y woahs.

En el video musical, grabado a principios de 2012 y dirigido por Christian Larson, se puede ver a Kylie Minogue en la ciudad de Londres con shorts vaqueros, una campera con un corazón rojo en el pecho y el símbolo de la paz en la espalda y tacos en un día lluvioso.

En el portal VEVO en YouTube de Kylie Minogue, el video ha logrado miles de reproducciones a pocas horas de ser estrenado «Timebomb».

Video en YouTube de «Timebomb», el nuevo tema de Kylie Minogue:

1 comentario en “Kylie Minogue pone música en YouTube como Timebomb”

Los comentarios están cerrados.