Gerard Piqué despide a Pep Guardiola con dolor del FC Barcelona

Gerard Piqua despide a Pep Guardiola con dolor del FC Barcelona pero apoyará al nuevo DT, Tito Vilanova.

Extremista

Hoy, viernes 25 de mayo, el Estadio Vicente Calderón vibrará con el último partido de la Copa del Rey 2012, el cual significa mucho tanto para el equipo vasco como para el catalán. Para los azulgranas, el juego marca la despedida de Pep Guardiola del FC Barcelona. Hace un par de días, palpitando el juego que disputará frente al Athletic Bilbao, Gerard Piqué expresó que la salida del Director Técnico será traumática para él.

Gerard Piqué regresó al FC Barcelona en 2008 y creció, al igual que todo el equipo, de la mano de Josep Guardiola. Es por esta razón que el novio de Shakira siente un gran aprecio por el entrenador que hoy se despedirá de la dirección del equipo catalán. Tal es así que ha confesado: «Su marcha será traumática para mí».

«Siento que soy mucho mejor jugador gracias a él y que todo el equipo ha aprendido muchísimo», afirmó el central del Barça  y de la Selección de Fútbol de España. Además, el deportista resaltó que, si bien quedará un hueco, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, hará un buen trabajo.

«Es fútbol, las etapas se acaban», señaló Pique a la prensa española, a la cual le dejó en claro que todo el plantel apoyará de lleno a Tito en su nuevo cargo.