Barcelona vs Athletic Bilbao

TVE 1 y DirecTV Sports transmitirán en vivo y directo Barcelona vs Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey 2012. Online se podrá ver a través de páginas de internet.

Extremista

Este viernes 25 de mayo el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España, recibirá al FC Barcelona y al Athletic de Bilbao en la gran final de la Copa del Rey 2011/2012. Mientras que el equipos vasco busca su primer título desde 1984, el Barça busca coronar una temporada y cerrar la exitosa era bajo la dirección técnica de Josep Guardiola de la misma manera que comenzó, ganando este trofeo a los Leones.

El partido de fútbol Barcelona vs Athletic Club por la final de la Copa del Rey comenzará a las 22:00 horas de España (17:00 horas de Argentina), y será transmitido en vivo y en directo por TVE 1, que dará inicio con la previa a las 20:00.

La final de la Copa del Rey 2012 tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el partido de fútbol contará con el arbitraje de David Fernández Borbalán.

La posible formación del FC Barcelona es: Pinto; Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis, mientras que los jugadores del Athletic Bilbao podrían ser: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.

Recordemos que al igual que todos los partidos de fútbol de la Copa del Rey de España se pueden ver online a través de páginas de internet que retransmiten señales televisivas. A su vez los goles, infracciones y momentos más destacados se podrán seguir en línea a través de la web de ESPN Deportes.

En Argentina, el partido Athletic Bilbao vs Barcelona podrá ser disfrutado en vivo y en directo a través de DirecTV Sports (Canal 600).

1 comentario en “Barcelona vs Athletic Bilbao”

Los comentarios están cerrados.