Soledad Cescato y Andrea López enfrentadas a Yana Iglesias

En Este es el Show contaron que Soledad Cescato y Andrea Lopez se enfrentaron con Yana Iglesias en Cantando 2012.

Extremista

Ayer, José María Listorti y Denise Dumas recibieron en «Este es el Show» a Soledad Cescato y a Andrea López, quienes hacía un día habían grabado su debut «Cantando por un Sueño 2012«. Luego de someterse al estricto análisis de Matilda Blanco, el conductor reveló que, en su debut en el certamen, la pareja se enfrentó a Yanina Iglesias, quien no estaba muy molesta por un tweet que la ex novia de Jonathan González escribió sobre su matrimonio con Augusto Buccafusco.

Los participantes de «Cantando 2012» poco a poco son presentados semana tras semana por José María Listorti. Este fin de semana, más precisamente el sábado, Soledad Cescato y Andrea López debutarán en el certamen de canto, en el cual se encuentran participando tras realizar una serie de musicales en «Este es el Show» que fueron juzgados por la producción del ciclo televisivo.

Según se adelantó ayer, su debut será muy polémico ya que en el mismo aparecerá Yana Iglesias, quien está muy molesta por el comentario que escribió la participante de la primera edición de «Soñando por Cantar» en Twitter.

El tweet de la discordia decía «No me cae bien el matrimonio» haciendo referencia al casamiento que se celebró este año en la Estancia La Soñada de General Rodríguez entre Yana Iglesias y Augusto Buccafusco.

Cabe señalar que, debido a la gala de los Premios Martín Fierro, «cantando 2012» se emitirá mañana, sábado, en el horario de las 22 horas por El Trece.