Barça quiere despedir a Josep Guardiola con una Copa del Rey 2012

Barça quiere despedir a Josep Guardiola ganando la Copa del Rey 2012, la cual disputará con el Atheltic Bilbao.

Extremista

Palpitando el partido Athletic Bilbao – FC Barcelona que se jugará hoy en la ciudad de Madrid, el mediocampista Cesc Fábregas formó parte de una conferencia de prensa en la cual expresó sus ganas de ganar la final de la Copa del Rey 2012. El deportista expresó que tanto él como sus compañeros blaugranas harán todo lo posible para que Josep Guardiola se despida levantando el trofeo de este campeonato.

Pep Guardiola se despedirá del Barça una vez que finalice la Copa del Rey. Lejos de que esto los desconcentre, los futbolistas dirigidos por él toman esta despedida como un incentivo. Tal es así que todos han acordado dar lo mejor de si mismos en el campo de juego para ganar el preciado y tan buscado trofeo.

«Hacerle un homenaje con esta Copa sería extraordinario», comentó el Arquitecto durante una conferencia de prensa y destacó que él es el mejor entrenador que el club catalán ha tenido en su historia.

Esta motivación que poseen los culés obviamente será muy importante a la hora de enfrentase a Los Leones, quienes no ganan un título desde hace muchos años y recientemente acaban de perder la UEFA Europa League frente al Atlético Madrid.

Por otro lado, el jugador de fútbol resaltó que no le gusta que varios medios de comunicación informen erróneamente que existe una mala relación entre Pep y su sucesor, Tito Vilanova. «Sabemos perfectamente que ellos están bien», comentó y recordó que ambos han trabajado mucho tiempo juntos.

Un dato a tener en cuenta es que Josep Guardiola ha conseguido un total de trece títulos junto al Barça. Es por esta razón que, en caso de derrotar al Atlético de Bilbao, el FC Barcelona levantaría su copa número catorce junto al técnico cuyo nombre es sinónimo de triunfo blaugrana.