Fotos del último entrenamiento culé en Barcelona vs Athletic Bilbao

Fotos del último entrenamiento culé antes de Barcelona vs Athletic Bilbao, la final de la Copa del Rey 2012.

Extremista

El día de hoy, más precisamente en el horario de las 17 horas de Argentina, se disputará la final de la Copa del Rey 2012, la cual se disputará en el Estadio Vicente Calderon de Madrid. Mientras se aguarda por dicho partido de fútbol, el equipo que integra Lionel Messi ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para compartir una serie de fotos de su último entrenamiento en el Camp Nou. De esta manera, los blaugranas palpitan Barcelona vs Athletic Bilbao.

Josep Guardiola dirigió el día de ayer el último entrenamiento previo a la final Athletic Bilbao vs Barcelona, partido de fútbol que se jugará el día de hoy en suelo madrileño para poner un broche de oro a la Copa del Rey. Con el fin de compartir lo que se ha vivido en la cancha del Camp Nou, los encargados del Facebook del equipo catalán compartieron una serie de fotos.

En las imágenes se puede ver a Lionel Messi haciendo un pase, a Thiago Alcántara y Javier Mascherano disputando una pelota y a Cesc Fàbregas saliendo del banco de suplentes con una gran sonrisa.

  

Recordemos que la final de la Copa del Rey se emitirá en vivo para Argentina por medio de DirecTV. Además, el partido de fútbol podrá ser seguido de forma online de la mano de varios portales, algunos de los cuales realizarán retrasmisiones de canales de televisión y otros relatarán lo que ocurre en el campo de juego en directo.