Capítulo 500 de Los Simpson por Canal Fox

24 de mayo de 2012, 10:58pm | Por Alma

El domingo 27 de mayo Canal Fox estrena el Capítulo 500 de Los Simpson. Antes mostrará una maratón de los otros episodios aniversario.

Este domingo 27 de mayo, Canal Fox estrenará en América Latina el Capítulo 500 de los Simpson, en el cual conocerán a Julian Assange luego de que los vecinos, cansados de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, idean un plan para expulsarlos de Springfield. Antes de este episodio en el cual la familia es expulsada de su pueblo, la cadena emitirá un maratón con los cuatro episodios aniversarios anteriores.

En el episodio número 500 de Los Simpson, la familia es expulsada de Springfield porque los vecinos no los aguantan más.

Luego de un simulacro de seguridad nuclear que los envía a la bodega, el pueblo entero se reúne en el ayuntamiento para discutir como sacarlos, pero luego de 3 horas, la curiosidad de Lisa los lleva a la reunión, donde a pesar de las súplicas de Marge, el alcalde los destierra porque Springfield está en quiebra por las constantes travesuras de la familia.

Si bien Ned Flanders intenta evitar que expulsen a la Familia Simpson, sus esfuerzos no tiene efecto, y la fimila es oficialmente desalojada. Caminando en el medio de la nada se encuentran con un hombre que los lleva a un país llamado The Outlands, donde comienzan una nueva vida y conocen a Julian Assange, creador de WikiLeaks.

Antes del estreno del Capítulo 500 de Los Simpson, Canal Fox transmitirá los cuatro capítulos aniversarios: “La Canción de Kiner” (Episodio 100), “Basura de Titanes” (Episodio 200), “El brazo fuerte de mamá” (Episodio 300) y “Kent no siempre puede decir lo que quiere” (Episodio 400).

Canal Fox transmitirá el estreno del Episodio 500 de Los Simpson a las 20:30 horas del domingo 27 de mayo, y el maratón comenzará a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *