Revolución de Mayo de 1810 en Twitter www.revolucion1810.com.ar

La Revolucion de Mayo de 1810 se sumerge en Twitter mediante #Mayo1810 y el sitio www.revolucion1810.com.ar.

Extremista

Las redes sociales son utilizadas diariamente por los usuarios de Internet para mantenerse continuamente en contacto compartiendo sus pensamientos, alegrías, frustraciones y logros con mensajes, videos y fotos. Con el crecimiento de las mismas y una gran creatividad por parte de los cibernautas, los próceres argentinos se encuentran en Twitter por lo cual es posible vivir la Revolución de Mayo de 1810 de una manera muy particular. Los tweets pueden ser seguidos por www.Revolucion1810.com.ar.

Twitter es utilizada por figuras de todos los ámbitos para tener un continuo y fluido contacto con sus seguidores. Es por esta razón que un usuario de dicha red social no tuvo mejor idea que pensar en la forma en la cual los próceres de nuestro país hubieran utilizado este portal durante la Revolución de Mayo de 1810.

De esta manera, en Twitter se pueden leer los comentarios que estarían escribiendo Manuel Belgrano, Juan José Paso, Mariano Moreno, Cornelio Saavedra, Juan Larrea, Martín de Azcuénaga, Antonio Beruti, Nicolás Rodríguez Peña, Juan José Castelli, Domingo French, Manuel Alberti, Domingo Matheu, Juan Hipólito Vieytes, Juan José Lezica y Baltasar Hidalgo de Cisneros. En sus comentarios, los próceres se muestran muy duchos con la red social, tal es así que usan hashtags.

«La Apasionante Historia de la Revolución como nunca te la Contaron» es el nombre de la página de Internet (www.Revolucion1810.com.ar) en la cual se pueden leer todos los tweets que los protagonistas de la semana de Mayo hubieran escrito en un día como hoy pero de 1810.