¿Denise Dumas embarazada en Bailando 2012?

24 de mayo de 2012, 1:50pm | Por Mauro

Marcelo Tinelli quiere a Denise Dumas embarazada en Bailando 2012. La conductora de Este es el Show aún no aceptó.

Hace algunos días, se comenzó a decir que Marcelo Tinelli desea que la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2012” incluya a Denise Dumas embarazada. Si bien siempre que tiene la posibilidad muestra sus dotes para el baile en “Este es el Show“, la conductora nominada a los Premios Martín Fierro se niega a formar parte de “ShowMatch“. A pesar de ello, la blonda ha comenzado a recibir consejos y opiniones por parte de algunos artistas, quienes la alientan a que participe.

Denise Dumas siempre ha dejado en claro que su paso por “Bailando por un Sueño” ha sido pura y exclusiva responsabilidad de Marcelo Tinelli. Ahora, el conductor de “Showmatch” desea volver a verla bailando, aunque en esta oportunidad sería muy diferente ya que lo haría embarazada.

Con el fin de que la mujer de Martín “Campi” Campilongo acepte este nuevo desafío, ayer se realizó una votación en “Este es el Show”. Mientras Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla votaron de forma negativa, Valeria Lynch, José María y Mariano Iúdica le dieron el visto bueno.

Por otro lado, al ver este debate, Carolina “Pampita” Ardohain, modelo que tiene experiencia en bailar embarazada, se comunicó telefónicamente con el programa para recomendarle a Denise Dumas que lo haga y le advirtió que el único inconveniente es que la hija le saldrá un poquito inquieto.

La polémica que generó esta posible incorporación al “Bailando 2012” hizo que más artistas hablen sobre el tema. Si bien Reina Reech le aconsejó que no lo haga por un tema de exposición, Carmen Barbieri dio por asentado que concursará en el certamen de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *