Rita Cortese (Profesora Marta Quiñones) en «Graduados»

Rita Cortese se suma a Graduados como la profesora de música de los ex alumnos, poniendo en peligro los planes de Patricia Longo.

Extremista

En el capítulo de este jueves 24 de mayo de «Graduados«, comedia de Telefe protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, se podrán ver las primeras imágenes de la participación de Rita Cortese. La actriz interpreta a la Profesora de Música «Marta Quiñones«, una mujer resentida, corrupta y calculadora que se encuentra con Guillermo Almada (Juan Gil Navarro) mientras atraviesa problemas económicos.


Foto de Rita Cortese y Juan Gil Navarro en Graduados.

Marta Quiñones (Rita Cortese) era la antigua profesora de música de Los Graduados en la época de la secundaria. Es una mujer calculadora, resentida y corrupta que ya en la escuela se dejaba seducir por los sobornos de los alumnos para poner buenas notas o aplazos.

Durante la escuela, Jimean Benítez (Isabel Macedo) fue la alumna favorita de la profesora interpretada por Rita Cortese. Al contrario del resto de los chicos, ella la respetaba y le calmaba su necesidad de ser reconocida por sus dotes para el canto y querida. Marta fue la impulsora del gran cambio de Jimena y seguir su sueño a pesar de que esto signifique en convertirse en otra: Patricia Longo.

En la historia, Marta Quiñones aparece gracias a Guillermo Almada (Juan Gil Navarro), dado que éste la encuentra atravesando un mal momento económico. Como Willy no tiene rastros de qué pasó con Jimena Benítez, busca a su antigua mentora para conocer su devenir.

«Graduados», este jueves 24 de mayo a las 21:15 horas por Telefe.