Hernán Piquín será Freddie Mercury en Rosario

Hernan Piquin será Freddie Mercury en Rosario. El bailarín se presentará en el Teatro Auditorio Fundacion.

Extremista

Luego de haberse presentado exitosamente en Buenos Aires y Mar del Plata, el ganador de la pasada edición de «Bailando por un sueño» presentará su homenaje a Freddie Mercury el viernes 10 y sábado 11 de agosto de 2012 en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario, Santa Fe. Las entradas para el musical de Hernán Piquín se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 100 pesos.

Hernán Piquín es uno de los bailarines más queridos por el público argentino, lo cual quedó más que demostrado el año pasado cuando se consagró como ganador de «Bailando por un Sueño» junto a Noelia Pompa. Es por esta razón que el artista se embarcará en una gira nacional con el musical inspirado en las canciones de Freddie Mercury que protagonizó en la emblemática Calle Corrientes.

El espectáculo realiza un recorrido por la vida del líder de Queen con un repertorio que se encuentra conformado por 17 verdaderos clásicos de todos los tiempos. De esta manera, los espectadores tienen la posibilidad de ver tanto la alegría que le provocaba al cantante pisar un escenario como la tristeza que provocó su muerte.

Esta obra de teatro se presentará en el mes de agosto en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario, el cual se encuentra ubicado en la calle Mitre 754.

Las entradas para Hernán Piquín en Rosario están a la venta mediante Ticketek.com.ar, uno de los sistemas de ticketing líderes de nuestro país.