Spot de Los Leones que palpita final Athletic Bilbao vs Barcelona

Video del spot de Los Leones que palpita la final Athletic Bilbao vs Barcelona promocionando el hashtag #KoparenBila.

Extremista

Hoy, a las 17 horas (horario argentino), se disputará la final Athletic Bilbao vs FC Barcelona, la cual consagrará a uno de los dos equipos de fútbol como ganador de la Copa del Rey 2012. Con el fin de obtener apoyo por parte de sus hinchas, los jugadores dirigidos por Marcelo Bielsa han grabado un spot publicitario que promueve el uso del hashtag #KoparenBila (A por la Copa) en Twitter.

El Athletic Club hará todo lo posible para poder derrotar al Futbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey 2012. Palpitando el comienzo de dicho enfrentamiento deportivo en el Estadio Vicente Calderon, en el portal de videos YouTube se puede ver un spot publicitario de Los Leones que incentiva a que los hinchas los alienten a su equipo mediante Twitter.

Lo que busca esta publicidad es que se utilice el hashtag #KoparenBila que significa «A por la copa». De esta manera, los deportistas dejan en claro que están dispuestos a dar lo mejor de si sobre el campo de juego con el objetivo de levantar triunfantemente el trofeo del campeonato.

El comercial tiene como protagonistas a los jugadores del club y fue subido a la gran red de redes por los encargados de manejar la cuenta oficial que posee el club de Marcelo Bielsa en el portal de videos YouTube.

Video del spot de Los Leones palpitando Athletic Bilbao – Barcelona:

Un dato a tener en cuenta es que el Atlético de Madrid ha realizado varios de estos spots para la final de la UEFA Europa League, lo cual le ha dado sus frutos. Es por esta razón que no cabe ninguna duda que el equipo vasco no está nada herrado en buscar este tipo de apoyo twitero.

Recordemos que la final Athletic Bilbao vs Barcelona 2012 se disputará en el Estadio Vicente Calderon a partir de las 17 horas de Argentina. El juego se podrá disfrutar en nuestro país mediante DirecTV y varios sitios web que se encargarán de realizar la retrasmisión online.