Nadie como el Loco Bielsa palpita Athletic Bilbao-FC Barcelona

Nadie como el Loco Bielsa de Lord Machineja palpita Athletic Bilbao-FC Barcelona 2012, la final de la Copa del Rey.

Extremista

En pocos minutos más, el Estadio Vicente Calderon comenzará a vibrar con la gran final de la Copa del Rey 2012, la cual será disputada luego de que Los Leones hayan sido derrotados por el Atlético de Madrid en la final de la UEFA Europa League. Palpitando Athletic Bilbao vs FC Barcelona, el grupo Lord Machineja lanzó en el portal de videos YouTube una canción titulado «Nadie como el Loco Bielsa«, la cual se encuentra dirigida al entrenador argentino Marcelo Bielsa.

La canción «Nadie como el Loco Bielsa» se encuentra conquistando la gran red de redes mientras todos esperan ansiosamente el comienzo de la final Athletic Bilbao-Barcelona 2012, la cual definirá el ganador de la preciada Copa del Rey.

Dicho tema de Lord Machineja se encuentra siendo difundido por Internet mediante el sitio YouTube con un mini-film dirigido por Antón Uribe que nuestra una historia en la que se parodia al DT argentino.

Un dato a tener en cuenta es que los hinchas de Los Leones se encuentran muy contentos con el trabajo de Marcelo Bielsa dentro del club de fútbol, al cual ha llevado a clasificar en la final de la Europa League y de la Copa del Rey. Es por esta razón que esta canción es la mejor manera con la cual el grupo vasco alienta al ex Director Técnico de la Selección Argentina.

Video «Nadie como el Loco Bielsa» de Lord Machineja:

Cabe señalar que DirecTV trasmitirá Athletic Bilbao – FC Barcelona en vivo para Argentina. De esta manera, los clientes de dicho servicio tendrán la posibilidad de seguir muy de cerca este apasionante y decisivo partido de fútbol.