Página de ANSES – www.anses.gob.ar

La pagina de ANSES (www.anses.gob.ar) brinda información a jubilados, pensionados, trabajadores en actividad, desempleados, beneficiarios de asignaciones y empresas.

Extremista

Debido al crecimiento de la gran red de redes, todos los organismos oficiales deben tener un sitio en Internet que brinde útil información respecto a los servicios que presta. Obviamente, la Administración Nacional de la Seguridad Social no podía ser la excepción. En la Página de ANSES (www.anses.gob.ar) se pueden encontrar datos dirigidos a jubilados, pensionados, trabajadores en actividad, desempleados, empresas y beneficiarios de asignaciones.

ANSES posee una interesante y completa página de Internet, la cual tiene como principal objetivo el de permitir que los ciudadanos tengan la posibilidad de evacuar todas sus dudas con sólo ingresar a ella. De esta manera, en este sitio web es posible buscar información y realizar trámites y consultas sin la necesidad de dirigirse a una de las oficinas.

En su página de inicio, el portal muestra sus últimas noticias y links directos a los servicios más solicitados por los usuarios, los cuales permiten imprimir constancias de CUIL, conocer el calendario de pagos del ANSES y realizar un seguimiento a los trámites en curso.

Obviamente, www.ANSES.gov.ar también posee un apartado especial dirigido a la Asignación Universal por Hijo, a la Asignación por Embarazo y a la Inclusión Jubilatoria, entre otros.

Uno de los contenidos más interesantes del sitio son los tutoriales, ya que los mismos explican con videos animados y subtitulados las principales prestaciones que otorga el ente. Utilizando los mismos, cualquier ciudadano tiene la posibilidad de gestionar trámites ante el organismo sin tener ningún tipo de complicación.

Un dato a tener en cuenta es que la Página Oficial de ANSES también posee un apartado dirigido a las redes sociales. En él, la misma brinda links a las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

48 comentarios en “Página de ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. señores de anses me encuentro preocupado. porque ya por este medio escribi mis situciones. como pidiendo solucion. y no recibo respuesta en el tramite de espedediete me responden nuevamente error .porfavor, respondamen ,gracias

  2. Disculpen quisiera saber teniendo pensión por discapacidad perteneciendo a profe puedo obtener la tarjeta argenta, gracias.

  3. necesito por favor conseguir un turno dado que resulte ganador de procrear y lo voy a perder porque no puedo sacar turno en su pagina por problemas de ustedes.GRACIAS

  4. soy veterano de guerra de Malvinas,
    quisiera saber en donde me tengo que dirigir para tramitar la targeta ARGENTIA. desde ya muchas gracias espero respuesta.

  5. tengo un problema yeve mi libreta de la asignacion y en el colegio me la perdieron que ago ahora.gracias

  6. Quisiera obtener una constancia de la pensión adjudicada que recibí por fallecimiento de mi convivente Enrique en el año 2011, ya que en mi trabajo me dicen que estoy jubilada y no es cierto. Gracias por responderme a la brevedad

  7. Hola: me dirijo a Ud para saber como tengo q hacer para ingresar a la base de datos de anses;ya que me requieren los datos de mi familia; para poder cobrar la remuneracion por contraer matrimonio; espero envien informacion.
    Desde ya mucha gracias.!

Los comentarios están cerrados.