Las Reliquias de Juan Pablo II en Argentina

Se expondrán Las Reliquias de Juan Pablo II en Argentina. Las entradas están a la venta en TuEntrada.

Extremista

A partir del viernes 29 de junio de 2012, el Centro Municipal de Exposiciones expondrá Las Reliquias de Juan Pablo II en Argentina. Esta será la primera vez que se podrá ver la exhibición de objetos personales originales del 264º papa de la Iglesia Católica. Las entradas anticipadas de la exposición, las cuales tienen un valor de $50, se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com.

Las Reliquias de Juan Pablo II llegan a la República Argentina. Dicha exposición auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomará lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, el cual se encuentra ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón. La misma es muy particular, ya que nos ayuda a acercarnos mucho más a nuestra fe observando las pertenencias del papa polaco cuyo nombre real era Karol Józef Wojtyła.

Los más de 140 objetos que se expondrán formarán parte de la Colección  de Los Museos Arquidiocesano de Cracovia y del Vaticano. Con ellos se conmemorará el 25° aniversario de la última visita del Papa Juan Pablo II a Argentina.

Sin lugar a dudas, estas reliquias permitirán a los fieles realizar un recorrido muy interesante por la vida de esta persona que a lo largo de 27 años tuvo la Iglesia Católica en sus manos y la acompañó buscando tolerancia y conciliación entre los seres humanos.

La muestra en Buenos Aires será presentada por el Cura Andrzej Nowobilski (Director del Museo de la Arquidiócesis de Cracovia).

Un dato a tener en cuenta es que el religioso mismo fue quien pidió expresamente que sus objetos recorran el planeta tal y como él lo hizo en sus más de 104 viajes internacionales.

El precio de las entradas para Las Reliquias de Juan Pablo II en Argentina es de 50 pesos. Los tickets son válidos para una sola jornada. La compra online mediante el portal www.TuEntrada.com posee un cargo extra en concepto de gastos por servicio online.