Romance entre Nadia Epstein y Javier Maillio

La casa de Gran Hermano formó varias parejas, pero muchas veces los hermanitos se encuentran fuera de ella y hacen de las suyas. Nadia Epstein y Javier Maillio se conocieron en el estudio de América 2, donde ella trabaja como panelista de «Intrusos en el Espectáculo» y de ahí en más comenzaron algo más que […]

Extremista

Javier Maillo en Extremista.comLa casa de Gran Hermano formó varias parejas, pero muchas veces los hermanitos se encuentran fuera de ella y hacen de las suyas. Nadia Epstein y Javier Maillio se conocieron en el estudio de América 2, donde ella trabaja como panelista de «Intrusos en el Espectáculo» y de ahí en más comenzaron algo más que una amistad.

Nadia fue conocida como «la mala» de Gran Hermano 2007 y su odio hacia Marianela ayudó a que sube el rating del programa, es por eso que «Intrusos» la eligió para que sea la especialista de la quinta edición del reality.

Javier es el policía santafecino que ingresó a la casa de GH5 y que actualmente tiene abierto un sumario por no haberse reincorporado a sus obligaciones.

Lo cierto es que los dos ex GH están viviendo un romance.