Agarrate Catalina en La Trastienda Club

En el show de Agarrate Catalina en La Trastienda Club celebrará su 10 años. Los artistas de Warner Music Argentina brindarán un espectáculo lleno de murga y diversión.

Extremista

Con el fin de llevar el ritmo de la murga a todo el pueblo argentino, la famosa agrupación uruguaya se presentará el viernes 25 de mayo de 2012 en Buenos Aires con un show muy especial, en el cual celebrarán junto a su público sus 10 años. Esta será la noche perfecta para todos aquellos que no pudieron disfrutar del pasado espectáculo que la agrupación brindó en el Estadio Luna Park. Las entradas para Agarrate Catalina en La Trastienda Club están a la venta en www.LaTrastienda.com.

Agarrate Catalina regresa a la República Argentina para ofrecer un nuevo espectáculo, el cual estará cargado de ritmo, color y diversión. En esta oportunidad, la agrupación artística se presentará en La Trastienda Club, una sala que representa mucho para esta murga oriunda de Uruguay.

El show se titula «10 Años» ya que a lo largo del mismo el público tendrá la posibilidad de disfrutar de lo mejor que los artistas han hecho desde su fundación. Obviamente que en este show no se dejará de lado el disco «Gente común» que fue editado por Warner Music el año pasado.

El director de la compañía es Yamandú Cardozo, quien compone los temas junto a Tabaré Cardozo y a Carlos Tanco. Actualmente, el encargado de dirigir la puesta escénica y los arreglos corales es Tabaré Cardozo.

Video de Agarrate Catalina en vivo:

Recordemos que las entradas para Agarrate Catalina en La Trastienda Club están a la venta por Internet en www.LaTrastienda.com, sitio de ticketing que se encarga de comercializar de forma online todos los espectáculos que se brindan en dicha sala.