Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro en vivo por Canal 13

27 de mayo de 2012, 6:03pm | Por Ronald

Canal Trece emitirá la Alfombra Roja de los Premios Martin Fierro 2012 en vivo desde el Hotel Hilton.

Hoy, domingo 27 de mayo de 2012, el Hotel Hilton de Puerto Madero se vestirá de fiesta para albergar a la gala más importante de la radio y de la pantalla chica, la cual es organizada año tras año por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). El evento comenzará a las 20 horas pero a partir de las 18:30 hs. se podrá disfrutar de la Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro en vivo por Canal 13.

En pocos minutos más comenzará un programa especial que mostrará la Alfombra Roja de la gran fiesta de la televisión argentina. A lo largo de dicha emisión, los televidentes podrán observar atentamente cada uno de los vestidos de los Premios Martín Fierro 2012, esos mismos que será criticados mañana en todos los ciclos radiales y televisivos.

Al igual que ocurre cada año, en esta previa al comienzo de la gala, los protagonistas de las ternas mostrarán sus looks y hablarán respecto a sus expectativas para esta noche. Obviamente, también se hablará del nombre de quién piensan que se llevará la tan preciada estatuilla de oro, la cual es entregada una vez que finaliza la ceremonia de premiación.

Recordemos que, una vez que finalice la Alfombra Roja, Canal 13 trasmitirá la fiesta de los Premios Martín Fierro en vivo por su señal. El evento contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

One thought on “Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro en vivo por Canal 13

  1. MARÌA

    LAMENTABLEMENTE ME DA MUCHO DOLOR TENER QUE HACER ESTE CMENTARIO SOBRE UN CANAL COMO EL TRECE PERO ME PARECIÒ UNA FALTA TOTAL DE RESPETO PASAR A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE SE FUERON DE GIRA MIENTRAS UNA IMPORTANTE FIGURA COMO EL SR. RAÙL LAVIÈ TRATABA DE DELEITARNOS CON SU VOS, PERO CREO QUE AMBAS COSAS DEBIERON PASARSE POR SEPARADO PARA PODER VER EN CASA A LOS QUE NO SABEMOS QUE YA SE FUERON DE GIRA Y ADEMÀS CONSIDERO QUE AL SR. CON MAYÙSCULAS COMO RAÙL LAVIÈ, AFIRMARÌA QUE ESTE ES UN BRUTAL ERROR DEL DIRECTOR DE DICHA PROGRAMACIÒN, LO DEMÀS FUE PERFECTO SI BIEN A VECES EN CASA QUEREMOS QUE ALGUIEN EN ESPECIAL SEA EL GANADOR DE TAL O CUAL PROGRAMA A.P.T.R.A. SABE LO QUE HACE Y A QUIEN SE DEBE PREMIAR PERO ESTO NO ME PREOCUPA LO OTRO ME DUELE, NO TENGO PROBLEMA SI ME CONTESTAN YA SEA BIEN O MAL, PERO NO ME PODÌA QUEDAR SIN HACER NINGÙN COMENTARIO SALUDO ATTE. .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *