Clemente (Juan Leyrado) se escapa en «Graduados»

Clemente (Juan Leyrado) se escapa del hospital en Graduados, la serie de Telefe que revive la década del 80.

Extremista

El día de hoy, miércoles 23 de mayo de 2012, llega un nuevo episodio de «Graduados» a la pantalla de Telefe. En dicho capítulo, Clemente (Juan Leyrado) logra escapar del hospital en el cual fue internado tras descompensarse durante su fiesta de casamiento. Totalmente perdido, el empresario comienza a deambular por las calles hasta que se encuentra con Andy (Daniel Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea).

Clemente (Juan Leyrado) es un hombre que se caracteriza por tener todo bajo control. Sin embargo, su nueva esposa, Patricia (Isabel Macedo), está logrando dominarlo. Tal es así que ella se ha salido con las suyas para no pasar la noche de bodas juntos.

Indignado con no poder estar junto a su mujer y tener que estar hospitalizado, el empresario logra escapar del hospital. Caminando por las calles, él se encuentra con Andy (Daniel Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea), quienes no pueden creer verlo.

Mientras esto ocurre, Loli (Nancy Dupláa) se entera sobre la huida de su padre y no tarda en comunicarle esta noticia a Patricia. Es por ello que ambas se unen en su búsqueda.

Por otro lado, Martín (Gastón Soffritti) va a buscar a Sofía (Jenny Williams) a la terminal de ómnibus, dónde descubre que ella ha viajado junto a Juanchi (Lucas Velasco). Obviamente, la imagen de ambos bajando juntos del micro borra la sonrisa del rostro del joven.

Recordemos que Telefe emite «Graduados» de lunes a jueves en el horario de las 21:15 horas.