Lola Ponce y Aarón Díaz conquistaron el Gay Parade

Lola Ponce y Aaron Diaz conquistaron el Gay Parade de Los Angeles con la presentacion de Coqueta.

Extremista

La cantante rosarina que ha conquistado al público italiano con su hermosa voz se encuentra utilizando su talento para hacer vibrar Estados Unidos. Recientemente, Lola Ponce y Aarón Díaz, novio de la ex participante de «Bailando por un Sueño», se presentaron en el Gay Parade de Los Ángeles. En el marco de dicho evento festivo, la pareja estrenó «Coqueta», tema que han compuesto juntos.

Lola Ponce se encuentra trabajando en Estados Unidos. En dicho país, la artista argentina no solamente protagoniza la telenovela «Talismán» que se emite por el canal Univisión sino que también presenta su nuevo material discográfico, el cual está generando polémica ya que uno de sus videos musicales fue censurado.

El pasado fin de semana, la artista oriunda de la ciudad de Rosario ha presentado una nueva canción, «Coqueta», en el Gay Parade de Los Ángeles. En el evento evento que reunió a más de cien mil personas, la artista compartió el escenario con Aarón Díaz, su novio y co-autor de la canción que promete transformarse en un hit.

Video de Lola Ponce y Aarón Díaz cantando «Coqueta»:

Cabe señalar que el look elegido por la rosarina para esta presentación se encontró inspirado en grandes estrellas de la música pop, como son Madonna y Lady Gaga.