Mariano Martínez le inicia un juicio a Rocío Guirao Díaz

Mariano Martínez ya le dio el visto bueno a sus abogados para que le inicien acciones judiciales a Rocío Guirao Díaz. El motivo de este juicio es que el actor vio perjudicada su imagen cuando la participante de Bailando por un Sueño 2007 hizo declaraciones en las que se ponía en duda su sexualidad. El […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz y Mariano Martínez en GenteMariano Martínez ya le dio el visto bueno a sus abogados para que le inicien acciones judiciales a Rocío Guirao Díaz. El motivo de este juicio es que el actor vio perjudicada su imagen cuando la participante de Bailando por un Sueño 2007 hizo declaraciones en las que se ponía en duda su sexualidad.

El problema entre Rocío y Mariano comenzó con una producción fotográfica para la marca de zapatos de Martínez pero las fotos nunca salieron a la luz debido a que la modelo no recibió el dinero que le había prometido. Meses más tarde, Revista Gente publicó dichas fotos bajo el título «Tenemos mucha piel y química» y con declaraciones de Mariano en las que se ponía en duda un romance.

Al ver estas declaraciones, Rocío Guirao Díaz salió a las cámaras para desmentir este supuesto romance y puso en duda la sexualidad de Mariano Martínez.

Ahora, Mariano iniciará un juicio a Rocío por damos y perjuicios.

Fuente: PrimiciasYa