Josefina Pouso se postula a Bailando 2012 con Augusto Buccafusco

En Este es el Show, Josefina Pouso se postuló a Bailando 2012 con Augusto Buccafusco, ex Soñando por Bailar 2.

Extremista

Tras la confirmación de Andrea Rincón y Mariano de la Canal a «Bailando por un Sueño 2012«, Josefina Pouso continúa intentando ganarse un lugar dentro del certamen de baile de «ShowMatch«, el cual comenzará muy pronto por la pantalla de Canal Trece. Tal es así que la ex panelista de Roberto Pettinato se postuló el día de ayer, en «Este es el Show«, a bailar con Augusto Buccafusco dentro del concurso televisivo.

Josefina Pouso, alias Piernas, se encuentra decidida a integrar la lista de participantes de «Bailando 2012». Para poder ganarse su lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, la modelo se animó a realizar un baile improvisado ayer en el piso de «Este es el Show», en el cual generó un gran revuelo cuando confesó que tenía que ir a ponerse la ropa interior antes de mostrar sus dotes para el baile.

Al momento buscarle un compañero para realizar su casting en vivo, Denise Dumas y José María Listorti propusieron que baile con Augusto Buccafusco, participante de «Cantando 2012» que se encontraba en el estudio junto a su mujer Yana Iglesias.

Al ver la química que se generó entre Augusto y Josefina, los conductores del ciclo propusieron que la pareja entre al concurso, lo cual será analizado por la producción de «ShowMatch».

Cabe señalar que a Yana Iglesias no le ha gustado mucho la idea de que Josefina Pouso y Augusto Buccafusco bailen juntos. Si bien siempre lo alentó a ganar «Soñando por Bailar 2», la morocha confesó que sintió un poco de celos al ver a su esposo moviendo su cuerpo junto a una mujer tan hermosa.