Iñaki Urlezaga en «Bailando por un Sueño 2008»

El año pasado, anticipando el gran show que realizó en el Estadio Luna Park, Iñaki Urlezaga bailó junto a Paula Robles en Bailando por un Sueño 2007. Este año, el bailarín regresará a la pista de baile de ShowMatch para presentar los videos de las grandes divas, nuevo ritmo que comenzarán a realizaron los participantes […]

Extremista

El año pasado, anticipando el gran show que realizó en el Estadio Luna Park, Iñaki Urlezaga bailó junto a Paula Robles en Bailando por un Sueño 2007. Este año, el bailarín regresará a la pista de baile de ShowMatch para presentar los videos de las grandes divas, nuevo ritmo que comenzarán a realizaron los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13.

El próximo lunes en Bailando por un Sueño 2008, Iñaki Urlezaga realizará una excelente coreografía recreando un video clip de Madonna, la gran diva por excelencia.

Recordemos que la próxima semana Eliana Guercio será reemplazada por Claudia Fernández debido a su reciente casamiento y embarazo pero, a diferencia de Evangelina Anderson, ella no le pasará la posta a su reemplazante.