Murió Gustavo Cerati en Twitter y generó indignación en la red

Murio Gustavo Cerati en los asesinatos virtuales de Twitter con las palabras RIP Cerati. Impulsan #FuerzaCerati para enviar fuerzas al músico.

Extremista

Todos los días, algunos usuarios de Twitter se encargan de realizar un asesinato virtual que conmociona dicha red social. Esta mañana se comenzó a difundir mediante dicho portal la noticia de que murió Gustavo Cerati, lo cual no es verdad. Indignados con las palabras que figuran dentro de la lista de los temas más hablados en estos momentos en el sitio, los seguidores de Soda Stereo están intentando impulsar el hashtag #FuerzaCerati.

Gustavo Cerati hace poco más de dos años que sufrió el ACV que lo ha llevado a entrar en coma. Desde dicho momento, las redes sociales, especialmente Twitter, se han transformado en el lugar indicado para que todos sus fans le envíen fuerzas y le deseen una pronta recuperación.

Sin embargo, el reconocido cantante argentino se ha transformado en una víctima de los asesinatos virtuales hoy cuando aparecieron las palabras «RIP Cerati» entre la lista de TT. Al ver dicha tendencia, muchos se preocuparon por la salud del músico por lo que una gran cantidad de usuarios se encuentran intentando hacer que el hashtag #FuerzaCerati sea una vez más una de las cosas más escritas en la red social.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de Cerati se encuentra recibiendo una gran cantidad de visita, ya que muchas personas están entrando a la misma en búsqueda de un comunicado de su familia.

Mensajes de RIP Cerati:

Cabe señalar que, por otro lado, hoy también se difundió la falsa noticia de que murió Lady Gaga en Twitter. Si bien este Trending Topic molestó a varios twitteros, el mismo no se mantuvo tanto tiempo como «RIP Cerati».