Lenny Kravitz pone música en YouTube en su cumpleaños

En el cumpleaños de Lenny Kravitz, sus fanáticos comparten sus videos subidos a YouTube en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Extremista

Este sábado 26 de mayo, Lenny Kravitz cumple 48 años de edad. El músico estadounidense nació en 1964 en Nueva York y saltó a la fama internacional con su disco debut «Let Love Rule» en 1989. En el día de su cumpleaños, los fanáticos de cantante, compositor y productor se encuentran compartiéndose los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Google Plus, Facebook y Twitter.

Lenny Kravitz nació el 26 de mayo de 1964 en Nueva York, Estados Unidos. Si bien en un principio intentó tener éxito siguiendo las pasos de Prince, la fama no le llegó hasta finales de la década de los ochentas cuando se inspiró en otros artistas como Queen, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Curtis Mayfield, Kiss y Stevie Wonder entre otros.

A lo largo de su carrera, Lenny Kravitz lanzó 13 discos, realizando varias giras internacionales y participaciones en importantes festivales. El día de ayer se presentó en vivo en Mawazine Festival de Marruecos y mañana se presentará en Granada, España, para luego seguir por Valencia, La Coruna, en el Rock in Rio de Lisboa, Portugal y Barcelona.

En el día de su cumpleaños número 48, los fanáticos de Lenny Kravizt comparten sus videos musicales subidos a YouTube a las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, donde le desean felicidades.

Video en YouTube de «Are you gonna go my way» de Lenny Kravitz: