Vestidos de los Premios Martín Fierro 2012 en Este es el Show

Este es el Show analizará los vestidos de los Premios Martin Fierro 2012, la gran fiesta de la radio y de la television argentina.

Extremista

En estos momentos, los invitados a la gran entrega de premiación a la labor en radio y televisión se encuentran desfilando por la famosa alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero. Mañana, todos los vestidos de los Premios Martín Fierro 2012 serán analizados y criticados por expertos en «Este es el Show«, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas que posee tres nominaciones en esta edición.

La moda y los vestidos de los Premios Martín Fierro son sin lugar a dudas una de las cosas más esperadas por el público que año tras año sigue cada una de las entregas de los galardones entregados por APTRA. Es por esta razón que las prendas de vestir que son elegidas por los famosos para asistir a la gran fiesta de la radio y de la televisión argentina son analizadas minuciosamente por expertos una vez que finaliza el evento.

Obviamente, esto será uno de los segmentos del programada de mañana de «Este es el Show«, ciclo televisivo que ya ha advertido que realizará una completa cobertura de todo lo que ocurra esta noche en el Hotel Hilton.

Una de las que mirará los trajes y vestidos utilizados en la fiesta de esta noche será Matilda Blanco, asesora de modas que todos los días se encarga de ayudar a que los invitados de Denise Dumas y José María Listorti luzcan mejor. Además, ella estará acompañada por un grupo de expertos que la ayudarán a elegir a los mejores y a los peores vestidos de los Martin Fierro.

Recordemos que «Este es el show» fue el programa de televisión elegido por el presidente de APTRA para informar la lista de nominados a los Premios Martín Fierro 2012, los cuales premian las producciones que salieron al aire en 2011.

1 comentario en “Vestidos de los Premios Martín Fierro 2012 en Este es el Show”

  1. pesimo lo de aptra se nota que metio mano un asco que la gente que voto no lo pudo haser libremente

Los comentarios están cerrados.