Esteban Morais también disparó contra Dallys Ferreira

Esta tarde, Estaban «Bam Bam» Morais estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar acerca de su reciente eliminación de Patinando por un Sueño 2008, sin embargo, la conversación se desvió al cambio de patinador de Dallys Ferreira y su actitud hacia el soñador con el cual empezó el certamen. Esteban «Bam […]

Extremista

Esta tarde, Estaban «Bam Bam» Morais estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar acerca de su reciente eliminación de Patinando por un Sueño 2008, sin embargo, la conversación se desvió al cambio de patinador de Dallys Ferreira y su actitud hacia el soñador con el cual empezó el certamen.

Esteban «Bam Bam» Morais y su soñadora, Flavia Sabrina Matrecari quedaron eliminados del certamen, y Dallys Ferreira fue salvada por el jurado del certamen con Patricio Emede, su nuevo patinador, mientras Carlos «Charly» San Martín, su original soñador miraba.

Bam Bam, en el estudio de Intrusos, opinó que Dallys no patina bien cuando lo hace sola, y que fue salvada por el jurado gracias a que estuvo todo el tiempo colgada de Patricio.

«Todos tienen derecho a cambiar su patinador, vos podés pedir un reemplazo. Yo compartí muchas horas de pista con Dallys y no la vi insegura en ningún momento. Caer nos caemos todos. Charly es un excelente patinador, y cuando ella cometía un error decía «culpa tuya, culpa tuya»» se explayó el ex participante de Gran Hermano 5.

Por otro lado, considera que el problema no fue que Dallys haya cambiado al soñador, sino que el verdadero problema radica en la forma.

Desde el Móvil, Dallys Ferreira le respondió «Las cosas no son y no fueron como dijo Bam Bam, la verdad es que no me sentía segura en la pista de patín, ni él ni yo, nos caíamos mucho y nos lastimábamos mucho».

«Yo cometí un error muy grande de no hablar antes con él que con la producción, voy a pedir disculpas todas las veces que sean necesarias, me arrepiento, pero yo no tengo que arriesgar mi vida y él tampoco».

Además, la modelo asumió que quizás no sea la mejor, pero considera que tampoco es la pero. Se esfuerza bastante y trata de hacer las cosas bien.