Cristian Castro en Argentina

Las entradas para Cristian Castro en Argentina están a la venta en TicketPortal y en el Orfeo Superdomo.

Extremista

Luego de sus shows en el Teatro Gran Rex y con el fin de promocionar su nuevo disco titulado «Mi amigo el príncipe», el intérprete de «Azul» brindará tres recitales inolvidables este mes en nuestro país. Su gira comenzará mañana, jueves 24 de mayo de 2012, en el Orfeo Superdomo de Córdoba y continuará el viernes 25 y sábado 24 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Cristian Castro en Argentina están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en www.OrfeoSuperdomo.com.ar.

Cristian Castro volverá a presentar su álbum «Mi amigo el príncipe» en la República Argentina. El artista mexicano tiene programadas tres fechas esta semana en nuestro país, dos de ellas en la Ciudad de Buenos Aires y una en la Provincia de Córdoba.

A diferencia de lo que ocurrió en el mes de marzo, el cantante no se presentará en el Teatro Gran Rex sino que lo hará en una sala más grande, en el Estadio Luna Park. En dicho show, al igual que lo hará en suelo cordobés, él no sólo deleitará a su público con sus nuevos temas sino que también realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Un dato a tener en cuenta es que el artista azteca ha vendido cerca de once millones de discos en el mundo entero, lo cual lo llevó a recibir más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

Video «Buenos días amor» de Cristian Castro:

Recordemos que las entradas de Cristian Castro en Argentina se pueden comprar por Internet mediante los sitios www.OrfeoSuperdomo.com.ar, para el concierto en Córdoba, y en www.TicketPortal.com.ar, para los recitales en Buenos Aires.