Amelita Baltar en El Vesuvio Resto Cultural

Amelita Baltar, la consagrada estrella, musa, intérprete y cómplice de Astor Piazzolla, lleva todos los sábados a las 21 horas la luna que rueda por Callao a la famosa Calle Corrientes de la ciudad porteña. La artista deleita al público sobre el escenario de El Vesuvio Resto Cultural con su sensual y bella voz en […]

Extremista

Amelita Baltar, la consagrada estrella, musa, intérprete y cómplice de Astor Piazzolla, lleva todos los sábados a las 21 horas la luna que rueda por Callao a la famosa Calle Corrientes de la ciudad porteña. La artista deleita al público sobre el escenario de El Vesuvio Resto Cultural con su sensual y bella voz en su show titulado «Interpretango», en el cual es acompañada por el maestro Aldo Saralegui.

El repertorio de Amelita Baltar en El Vesuvio fue compuesto por Astor Piazzolla y el poeta Horacio Ferrer inspirados en ella. Obviamente, el mismo incluye los tradicionales tangos que tanto disfruta el público.

De esta manera Amalita propone una noche diferente llena de anécdotas, de historia y del verdadero significado que tiene cada poesía que es cantada con su profunda voz.

Informes y reservas para el espectáculo:
Lugar: El Vesuvio – Resto cultural
Dirección: Corrientes 1187
Reservas: (011) 5235-3322