Comunicado a la prensa de Mariano Martínez

Anoche, los productores de Closer decidieron suspender momentáneamente las funciones de la obra por los problemas personales que atraviesa Mariano Martínez. Además, el día de hoy, la Agencia Farrell envió un comunicado a la prensa para informar que por el momento el actor al cual representan no realizará declaraciones sobre la detención de su padre […]

Extremista

Anoche, los productores de Closer decidieron suspender momentáneamente las funciones de la obra por los problemas personales que atraviesa Mariano Martínez. Además, el día de hoy, la Agencia Farrell envió un comunicado a la prensa para informar que por el momento el actor al cual representan no realizará declaraciones sobre la detención de su padre en la causa que se lo involucra con el narcotráfico.

Comunicado a la prensa de Mariano Martínez:

Por medio de la presente y ante los acontecimientos de público conocimiento que afectan a la familia de Mariano, queremos informarles que en estos momentos la situación es muy delicada y es por esto que les solicitamos que entiendan si decisión de no hacer declaraciones hasta tanto no se aclare la situación procesal de Ricardo Martínez, su padre. También les rogamos que intenten evitar las guardias en su lugar de trabajo y en su domicilio, ya que nada, por ahora, puede declarar, por lo menos hasta que se decida cuál es la resolución de este tema. Sabemos que la noticia es muy importante para ustedes y las declaraciones de Mariano, por ende, también lo son, pero les solicitamos que acompañen y comprendan su decisión y aguarden, de ser posible, el momento en el que Mariano hable con la prensa. Desde ya, muchas gracias.

Agencia Farrell

Según trascendió en las últimas horas, Ricky Martínez declaró ante la justicia que desempeñaba funciones como representante de su hijo por lo que seguramente en algún momento Mariano deberá presentarse ante el juez para prestar declaraciones al respecto.

Comprar artículos de Mariano Martínez