Comenzó la Gira de Teenangels

Teenangels, la banda de la serie televisiva Casi Ángeles integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, comenzó su gira Nacional e Internacional ante más de 10.000 fanáticos, con entradas totalmente agotadas, en el estadio N.O.B. (Newll’s Old Boys) de la ciudad de Rosario, Santa Fe el Sábado 11 de Octubre, presentando dos impresionantes shows […]

Extremista

Teenangels, la banda de la serie televisiva Casi Ángeles integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, comenzó su gira Nacional e Internacional ante más de 10.000 fanáticos, con entradas totalmente agotadas, en el estadio N.O.B. (Newll’s Old Boys) de la ciudad de Rosario, Santa Fe el Sábado 11 de Octubre, presentando dos impresionantes shows a las 17:30 y 21:00 horas.

Teenangels interpretó clásicos como «Voy por  más», «Tan alegre el corazón», «A decir que sí» y «A ver si pueden» entre otros, y miles de sus seguidores cantaron y bailaron junto a ellos .

Próximamente, el quintento de Casi Ángeles se presentará en la cuidad de Neuquén el 19 de Octubre, en Mendoza el 25 de Octubre, en San Juan el 26 de Octubre, en Santa Fe el primero de Noviembre, en Montevideo, Uruguay, el 8 de Noviembre, en Córdoba el 15 de Noviembre, en Tucumán el 29 de Noviembre y en Salta el 30 de Noviembre.

Muy pronto se sabrán las siguientes fechas de sus presentaciones.

Comprar artículos de Teen Angels

1 comentario en “Comenzó la Gira de Teenangels”

  1. Hola!!! mariana esposito te keriamos»decirte yo y mi amiga que sos re buena re copada re linda re buena actris nos encanta como actuas sos una genia te seguimos desde rincon de luz este año esperamos ir al teatro y verte en persona para conocernos. Nunca nos perdimos los capitulos de casi angeles te amamos te keremos la primera temporada de casi angeles fuimos al teatro y nos emocianamos mucho por que te vimos.
    tenes muchas cualidades.
    mandanos mucho besos por el teen..
    gracias por todo!! t queremos mika y lu
    !!!BESOS!!!

Los comentarios están cerrados.