Darío Gutiérrez expulsado de Gran Hermano 5

Darío Gutiérrez fue expulsado esta noche de la casa de Gran Hermano 5. El marplatence fue expulsado con el 53,2% de los votos, este es un gran porcentaje si tenemos en cuenta que habían cuatro nominados y el resto de ellos solamente obtuvieron 21,6%, 18,8% y 6,4%. La casa despidió a Darío cantando su canción […]

Extremista

Darío Gutiérrez en Extremista.comDarío Gutiérrez fue expulsado esta noche de la casa de Gran Hermano 5. El marplatence fue expulsado con el 53,2% de los votos, este es un gran porcentaje si tenemos en cuenta que habían cuatro nominados y el resto de ellos solamente obtuvieron 21,6%, 18,8% y 6,4%. La casa despidió a Darío cantando su canción de «Daro’s world» y se vio que María Eugenia Puggioni fue quien más sintió la partida de su compañero.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Daro en GH5. Estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=106]

Durante esta gala de expulsión, los chicos conocieron al supuesto conductor de Gran Hermano Paraguay y se enteraron que perdieron su primer desafío. Esta competencia consistía en ver cual de las dos casas sumaba más kilómetros en una cinta de caminar, la casa argentina hizo 60 km. y la paraguaya ganó por tan solo 5 km. más.

Al salir, Darío Gutiérrez fue invitado por Rial a viajar a Paraguay para visitar la casa vecina. Gutiérrez se puso muy contento de ser elegido por la producción pero su sorpresa fue cuando descubrió que todo era una broma.

Por otro lado, al igual que en todas las galas de expulsión, Rial hizo girar la rueda del don y se determinó que el próximo don se entregará al azar. El próximo martes a las 13:30 hs. GH determinará la manera en la que el azar otorgará el próximo don.