Jorge Amarilla en “Chico de Poster… el arte de no ver”

22 de mayo de 2012, 9:33pm | Por Jorge

Jorge Amarilla en Chico de Poster, obra de teatro que protagoniza con Ulises Puiggros, Andrea Lobo, Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Marcos Gomez y Renata Marrone.

Todos los domingos, a las 21:30 horas, el telón del Teatro El Porteño de Buenos Aires se levanta para dar inicio a una función de “Chico de Poster… el arte de no ver“, una divertida comedia dirigida por Sergio Luis Lobo. Recientemente, dicho espectáculo sufrió un cambio en su elenco, dado que Jorge Amarilla ha reemplazado a Matías Leiva. Otros actores que forman parte de la obra son Ulises Puiggrós, Andrea Lobo, Lucía Romina Escobar, Ana Ricciardi, Marcos Gómez y Renata Marrone.

Jorge Amarilla se ha transformado en un “Chico de Poster“. Dentro de dicha obra de teatro, el actor encarna a Damián, un joven que está por contraer matrimonio con Bruno (Ulises Puiggros). Si bien dicha relación de pareja lleva 5 años, la familia de uno de ellos ignora que su hijo es gay, cosa que genera una desopilante historia.

El elenco completo de la pieza teatral es el siguiente: Ulises Puiggrós (Bruno), Matías Leiva (Damián), Andrea Lobo (Dolores), Ana Ricciardi (Tía Edit), Marcos Gómez (Abuelo), Lucía Romina Escobar (Norita) y Renata Marrone (Lolita). La dirección se encuentra a cargo de Sergio Luis Lobo.

Cabe señalar que continúan los sorteos semanales en Extremista.com.ar para ganar un par de entradas para esta comedia. Para participar sólo es necesario completar un formulario.

Recordemos que “Chico de Poster… el arte de no ver” se presenta todos los domingos en el horario de las 21:30 horas en el Teatro El Porteño (Av. Corrientes 1630, Capital Federal). El valor de las entradas es de 60 pesos.

One thought on “Jorge Amarilla en “Chico de Poster… el arte de no ver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *