Andrea Rincón hizo la nominación espontánea en GH5

En la gala de esta noche, Jorge Rial presentó un video en el que se ve la pelea que tuvo Andrea Rincón con Juan Simón Muelas y se reveló que la morocha fue quien realizó la última nominación espontánea dentro de la casa de Gran Hermano. Casualmente, Damián Terrile hizo una broma a sus compañeros […]

Extremista

En la gala de esta noche, Jorge Rial presentó un video en el que se ve la pelea que tuvo Andrea Rincón con Juan Simón Muelas y se reveló que la morocha fue quien realizó la última nominación espontánea dentro de la casa de Gran Hermano. Casualmente, Damián Terrile hizo una broma a sus compañeros diciendo que esta herramienta había sido utilizada en esta semana.

Recordemos que Juan Simón le sacó un cigarrillo mientras ella lavaba, mientras ella pedía que se lo devuelva él la bromeaba y lo compartió con Renzo.

Andrea Rincón se enojó mucho con esta broma del joven mago y lo amenazó con hacerle la nominación espontánea. Finalmente entró al confesionario y sus votos fueron dirigidos hacia Renzo y Juan Simón, las razones son que esta cansada de que se juegue con su personalidad y que se juegue con como hacerla saltar. «Esto es un juego… un comodín», dijo la morocha dentro del confesionario.

Los chicos estaban preocupados por saber si Rincón les había hecho la espontánea y Esteban les dijo «Si fuera yo te la hubiera hecho, esta re calienta, yo te la hago».

Andrea es una de las nominadas de esta noche y tiene posibilidades de dejar la casa más famosa del país. En caso de que Rincón sea quien deje la casa, estos votos se anularán y esta herramienta volverá a estar vacante para la próxima nominación.