Fotos de Charly García por Maxi Vernazza en Key-ART

Fotos de Charly Garcia por Maxi Vernazza en Key-ART, el espacio cultural de Key Biscayne.

Extremista

Hasta el martes 26 de junio de 2012, el espacio cultural Key-ART de Key Biscayne se encuentra exponiendo la muestra «Charly Íntimo«. En dicha exposición se pueden ver una gran cantidad de fotos de Charly García que fueron tomadas por el fotógrafo Maxi Vernazza, quien retrató al reconocido músico argentino tanto sobre como bajo del escenario plasmando su vida en imágenes.

La muestra de fotografías de Charly García realizada por Maxi Vernazza puede ser disfrutada de lunes a sábados en el horario de 11 a 20 horas en el espacio Key-ART. Además, la misma se encuentra abierta al público los domingos y feriados de 13 a 20 horas. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

En las fotos se puede ver al intérprete de «La hija de la lágrima» en estudios de grabación, en sus recitales, en el backstages de sus conciertos, en su hogar y en su vida cotidiana.

Maximiliano Carlos Vernazza nació el 16 de enero de 1971 y a sus 18 años de edad descubrió su pasión por la fotografía. A lo largo de su carrera como fotógrafo, el artista trabajó en la Editorial Atlántida para revistas como El Gráfico, Para Ti, Billiken, Conozca Mas y Gente y fue contratado para cubrir importantes eventos, como por ejemplo la Copa Mundial de Fútbol de Alemania 2006, la final internacional de Boca en Japón y la final de la Copa Libertadores 2007 que disputó el Club Atlético Boca Juniors en Brasil.

La muestra se presenta en KEY-ART, un lugar creado por Nicolás Cuño y Martín Lief, este último es de la marca Key Biscayne. Dicho espacio tiene como principal objetivo el de promover y apoyar la cultura y el arte de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que esta exposición se realiza justamente mientras se presenta «Frustrados en Baires«, un musical que se encuentra inspirado en la obra de Charly García. Con ello se demuestra que la música del cantante inspira a los artistas de todas las ramas.

La dirección de Key-ART, el espacio cultural de Key Biscayne, es Armenia 1735, Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires.