Premio Martin Fierro: El hombre de tu vida, El paraíso y El puntero

El hombre de tu vida, El paraíso y El puntero nominados a la mejor Miniserie de los Premios Martin Fierro 2012.

Extremista

Hoy, domingo 27 de mayo, Canal Trece emitirá la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 en vivo y en directo por su señal. A lo largo de dicha gala conducida por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, los miembros de APTRA entregarán estatuillas reconociendo las producciones que salieron el año pasado al aire en radio y televisión. En la terna de Miniseries se encuentran nominadas las ficciones «El hombre de tu vida«, «El paraíso» y «El puntero«.

Dentro de la lista de nominados de los Premios Martín Fierro, la terna de Mejor Miniserie de 2011 se encuentra disputada entre «El puntero» (Canal Trece), «El hombre de tu vida» (Telefe) y «El paraíso» (TV Pública – Canal 7).

«El hombre de tu vida» es una comedia escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella que cuenta con la producción de Telefe y 100 Bares. La primera temporada de la misma se emitió el año pasado por el canal de las pelotas con la protagonización de Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.

«El paraíso» es un unitario compuesto por 13 capítulos que se emitió por TV Pública el año pasado. El mismo ganó el Primer Concurso de Contenidos para la Televisión Digital organizado por el INCA. La ficción fue protagonizada por Agustina Cherri, Alejandro Awada, Graciela Stefani y Mariano Torre.

«El puntero» es una serie dramática policial que el año pasado se pudo disfrutar pro Canal 13. La misma fue producida por Pol-Ka y contó con la protagonización de Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque y María Rosa Fugazot.