Casting de cantantes de Ricardo Fort para «Fort Night Show»

Comienzan los castings para cantantes para Quiero Grabar con Fort, segmento de Fort Night Show, el nuevo programa de Ricardo Fort.

Extremista

«Quiero Grabar con Fort» será uno de los segmentos del programa «Fort Night Show«, programa conducido por Ricardo Fort por la pantalla de América 2 que debuta el sábado 2 de junio de 2012. Para el mismo, Agustín Vidal Producciones se encuentra en la búsqueda de cantantes femeninos que sueñen con grabar su propio disco y el casting en un principio será vía mail para realizar una preselección.

En el Big Show de Ricardo Fort habrá un concurso llamado «Quiero Grabar con Fort». A lo largo de 13 emisiones del programa, los preseleccionados darán lo mejor de sí en las audiciones, y la ganadora tendrá como premio la posibilidad de producir su disco debut.

El casting a cargo de Agustín Vidal Producciones para «Quiero Grabar con Fort» de «Fort Night Show» comienza su preselección por correo electrónico, por lo que las interesadas deben enviar un demo en formato mp3 o link a YouTube al correo [email protected] con foto de cara y cuerpo (debe ser menor a 999 kb).

Cabe señalar que el casting es solo para mujeres, y el único requisito para participar es tener más de 18 años de edad.

Recordemos que «Fort Night Show» debuta por la pantalla de América 2 el próximo sábado 2 de junio. El programa será emitido de 21:00 a 24:00 horas.