Charlotte, hija de Mariana Nannis y Caniggia, en Bailando 2012

22 de mayo de 2012, 2:54pm | Por Ronald

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, en Bailando 2012.

Una de las últimas figuras que han firmado contrato con Ideas del Sur para sumarse a la extensa lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2012” es nada más y nada menos que Charlotte Caniggia Nannis, la famosa hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Esta nueva concursante de la nueva temporada de “Showmatch” será presentada esta tarde por Denise Dumas y José María Listorti en “Este es el Show“.

Charlotte Caniggia Nannis será sin lugar a dudas una de las participantes más polémicas de “Bailando 2012”. Esto es por las declaraciones que la hija del futbolista Claudio Paul Caniggia puede llegar a realizar sino que por las que su mamá, Mariana Nannis, puede decir en defensa de la pequeña, quien poco a poco se está ganando su lugar en el ambiente artístico trabajando como modelo.

Un dato a tener en cuenta es que la concursante de la nueva edición del certamen de baile ha formado parte del reality show “Mujeres ricas” en el que ha participado su madre, quien ha utilizado la señal del canal de televisión español La Sexta para mostrar su extravagante vida.

Cabe señalar que hoy se podrán ver videos de Charlotte en “Este es el Show”. de esta manera, los conductores del ciclo televisivo mostrarán la forma en la cual la pequeña se desenvolvió frente a las cámaras en el polémico reality show de su madre.

Recordemos que Charlotte Chantal Caniggia Nannis será juzgada cada vez que baile por Moria Casán, Antonio Gasalla, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano.

One thought on “Charlotte, hija de Mariana Nannis y Caniggia, en Bailando 2012

  1. jose

    me gusta que charlotte participe en el bailando 2012, pero me gustaria que se incorpore para este bailando 2012 a la Incomparable Super Modelo VALERIA MAZZA, y si ya esta todo cerrado, entonces que participe como suplente, por favor
    gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *